VENTA ALQUILER PROYECTOS EMPRESA CONTACTO

MUNDRA

Cordón | Apartamentos

Descripción de la propiedad

El edificio MUNDRA cuenta con dos torres, Torre I - se ubica sobre la calle Ana Monterroso de Lavalleja 2087 - 2095 y la Torre II - se desarrolla sobre la calle Joaquín Requena 1515 - 1519 en la zona de Cordón.-

La Torre I se desarrolla en 13 niveles en total: subsuelo, planta baja, diez niveles de apartamentos y un último nivel de amenities. Son 39 unidades de apartamento: 10 apartamentos de 2 dormitorios y 29 apartamentos de un dormitorio.-

La Torre II se desarrolla en 13 niveles en total: comparte subsuelo con Torre I, planta baja, diez niveles de apartamentos y un último nivel de amenities.

Son 31 unidades de apartamento: 4 monoambientes y 26 apartamentos de un dormitorio y un apartamento de dos dormitorios.

Cada Torre tiene acceso independiente, contando con un hall de entrada de gran diseño.-

Los garajes se desarrollan en un nivel de subsuelo y planta baja con una capacidad total de 36 plazas, accediendo directamente desde ambas calles de acceso Monterroso y Requena.

En la Torre I, en los primeros 9 pisos se desarrolla una unidad de dos dormitorios y tres unidades de un dormitorio por planta.

En el nivel 10, en cambio pasamos s tener una unidad de dos dormitorios y dos de un dormitorio, teniendo las unidades frentistas grandes terrazas.

Por ultimo en el piso 11 se ubicará un área de salón de usos múltiples para uso común de todas las unidades con parrillero, y un gimnasio completamente equipado.

En la Torre II, en los primeros pisos 1 y 2 se ubicaran dos monoambientes y dos apartamentos de un dormitorio por planta.

En los niveles 3 al 9 se desarrollaran tres unidades de un dormitorio por planta.

Mientras que en el nivel 10 se encuentra una unidad de dos dormitorios con gran terraza al frente y un apartamento de un dormitorio.

Por ultimo en el piso 11 se desarrolla un salón de usos múltiples para uso de todas las unidades con parrillero.

Destacamos muy buenas terminación en todos los componentes del edificio.

Todos los muros serán de construcción tradicional, -bloque térmico y revoque proyectado pintados-. Las aberturas de las unidades contaran con sistema DVH (doble vidrio con cámara de gas) y cortina de enrollar según su orientación.

Las puertas de acceso e interiores de las unidades serán de madera. Los placares en dormitorios estarán compuestos por puertas corredizas o batientes con terminación melamínico.

MEMORIA DESCRIPTIVA:

Los placares de las cocinas, bajo y sobre mesada, se realizaran con placa de mdf de 15 mm con terminación melamínico, los tiradores y manijas serán de acero inoxidable. En los baños se colocarán muebles bajo mesada con terminación melamínico.

La mesada en la cocina y baño serán de símil Silestone de color a definir por la dirección de obra.

Todas las unidades contaran con la previsión de sistema de aire acondicionado tipo Split tanto en living comedor como en dormitorios.

En los livings, dormitorios y circulaciones se colocará un pavimento de piso vinílico de alto tránsito y calidad.-

Los baños serán totalmente revestidos (pisos y paredes) con cerámicas o porcelanato.

La grifería de los baños y cocinas serán monocomando de marca reconocida, así como también los artefactos sanitarios. En baños se colocarán accesorios tipo percheros, porta rollo, jabonera y porta toalla.

Los balcones tendrán un pavimento de cerámica y tendrán barandas de aluminio.

En este proyecto están previstas la totalidad de las canalizaciones para las instalaciones de telefonía urbana, TV cable o Direct TV, Internet, etc. Las unidades contarán con portero eléctrico.

El ascensor a instalar contara con una confortable cabina en acero inoxidable con espejo y pasamanos interior.-

Nota: La dirección de la obra se reserva el derecho a sustituir materiales o variar algunas especificaciones técnicas, estéticas o constructivas, ya sea por razones de fuerza mayor, o por considerar que son beneficiosas para el proyecto


Gastos de ocupación 5%


Garaje opcional USD 25.000


Comercializa Rossana Bonora Propiedades SRL


Amenities

Barbacoa Con Parrillero
Solárium
Gimnasio
Lavadero
Dormitorios Baños M2 Piso Precio Ver unidad
2 1 57 m² 2 Venta: U$S 165000
Monoambiente 1 72 m² Venta: U$S 145000
1 1 41 m² 1 Venta: U$S 135000
1 1 46 m² 1 Venta: U$S 134500
Monoambiente 1 100 m² Venta: U$S 125000
Monoambiente 1 28 m² 1 Venta: U$S 89000
Dormitorios
0
M2
57 m²
Precio
Venta: U$S 165000
Ver unidad
Dormitorios
0
M2
72 m²
Precio
Venta: U$S 145000
Ver unidad
Dormitorios
0
M2
41 m²
Precio
Venta: U$S 135000
Ver unidad
Dormitorios
0
M2
46 m²
Precio
Venta: U$S 134500
Ver unidad
Dormitorios
0
M2
100 m²
Precio
Venta: U$S 125000
Ver unidad
Dormitorios
0
M2
28 m²
Precio
Venta: U$S 89000
Ver unidad