VENTA ALQUILER PROYECTOS EMPRESA CONTACTO

MAS MIO DESIGN

Cordón | Apartamentos

Descripción de la propiedad

MASMIO Design porpone nuevas formas de habitar, donde los espacios comunes son esenciales para generar comunidad, compartir lugares de trabajo y de disfrute.


El cuidado diseño y la combinación de materiales de alta calidad crean su estilo. Texturas y reflejos, un jardín urbano en el acceso y su singular hall con la presencia de un mural de @stencilmore distinguen la esquina de Lorenzo Carnelli y Canelones.


El proyecto realizado por LGD Arquitectos se implanta a 5 minutos walking distance de la Rambla República Argentina, muy próximo a reconocidos colegios, varias universidades, edificios públicos y al centro de la ciudad.


MASMIO Design es desarrollado por Fikainvest, empresa partner encargada de hacer posible los proyectos propios de LGD Arquitectos


MASMIO Design se enmarca dentro de las exoneraciones impositivas de la Ley 18.795 de Vivienda Promovida.


El edificio cuenta con 35 unidades compuestas por monoambientes y apartamentos de uno y dos dormitorios desde el piso 1 al 10. Las 18 cocheras proyectadas se distribuyen en tres niveles y los bicicleteros se ubican en el subsuelo.

En el rooftop, con hermosas vistas hacia la rambla de Montevideo se encuentran las amenities que incluyen co-living, co-work, parrillero, laundry y terraza solarium.


Garaje opcional USD 22.500

Comercializa Rossana Bonora Propiedades


Gastos de ocupación 4.5%



Amenities

Cowork
Parrillero
Barbacoa área De Coliving Cerrada
Espacio De Lavadero Laundry De Uso Común
Área Común Para Estacionamiento De Bicicletas.
Dormitorios Baños M2 Piso Precio Ver unidad
2 1 65 m² 8 Venta: U$S 178800
Dormitorios
0
M2
65 m²
Precio
Venta: U$S 178800
Ver unidad

Casa Central

Montevideo
Solano Antuña 2937
Tel.: (+598) 2710 41 43*
Cel.: (+598) 98 327 059
info@rossanabonora.com
Powered by