VENTA ALQUILER PROYECTOS EMPRESA CONTACTO

Waimea

Pocitos | Apartamentos
Venta:   U$S 160.000
1 dorm.
1 baño
Sin garaje
40 m²

Ficha Técnica

Referencia
NF936F
Tipo Propiedad
Apartamentos
Zona
Pocitos
Estado
En construcción
Plantas
1
Financia
Si
Baños
1
M² edificados
40
Piso
2
Unidad
303
Dormitorios
1

Descripción de la propiedad

WAIMEA es un edificio pensado para el estilo de vida actual, diseñado para satisfacer las necesidades de la vida contemporánea: ubicación, diseño y seguridad.

Se implanta en una excelente ubicación en pleno POCITOS, una zona en constante trasformación y crecimiento, cerca de restaurantes, bares, comercios, universidades, shopping. Próximo a la rambla y parques y de gran conectividad con el resto de la ciudad. El edificio se desarrolla en 12 niveles donde se instalan 29 unidades de 1 y 2 dormitorios en régimen de propiedad horizontal. Las fachadas posteriores cuentan con vista totalmente despejada hacia la calle Solano Antuña. Dicha calle está contemplada dentro de la comisión Pocitos por lo cual no se podrá construir edificios en las viviendas unifamiliares que enfrentan dicha calle.


Cuenta con nueve cocheras en subsuelo, seis en planta baja, bicicleteros, hall de acceso peatonal y vehicular, diez pisos de apartamentos, y un rooftop con parrillero, baño, kitchenette y laundry además de solárium con amplias vistas a la ciudad.


Son apartamentos confortables, funcionales y de muy buena calidad. Para ello se contemplaron todos los componentes que hacen al proyecto arquitectónico, como la incorporación de grandes ventanales que permiten conectar con el entorno, y brindar ventilación e iluminación directa de todas las unidades. Amplios ambientes, con livings de 3,80mts de ancho, cocinas semi-integradas. Los pisos serán de madera de calidad premium en living, dormitorios y circulaciones, y de porcelanatos en baños, cocinas y terrazas.


WAIMEA brinda al inversor la posibilidad de adquirir arquitectura de primera calidad, moderna y flexible, en un punto estratégico de la ciudad.


Garajes desde USD 27.000


Gastos de ocupación 5%


Comercialza Rossana Bonora Propiedades SRL

Amenities

Bicicletero
Barbacoa con parrillero de uso común
Solárium
Laundry