VENTA ALQUILER PROYECTOS EMPRESA CONTACTO

Sas

Punta Carretas | Apartamentos
Venta:   U$S 158.400
1 dorm.
1 baño
Sin garaje
55 m²

Ficha Técnica

Referencia
CBA1E
Tipo Propiedad
Apartamentos
Zona
Punta Carretas
Estado
En construcción
Plantas
1
Financia
Si
Baños
1
M² edificados
55
M² de la terraza
4
Piso
Planta baja
Cantidad de Pisos
10
Aptos. por Piso
3
Unidad
101
Dormitorios
1

Descripción de la propiedad

Este nuevo emprendimiento de vivienda colectiva está ubicado en Solano Antuña 2674 entre Ellauri y Luis de la Torre.


SAS es un edificio pensando para el estilo de vida actual, diseñado para satisfacer las necesidades de la vida contemporánea: ubicación, diseño y seguridad. Se implanta en una excelente ubicación en pleno Punta Carretas, una zona en constante trasformación y crecimiento, cerca de restaurantes, bares, comercios, universidades, shopping próximo a la rambla y parques y gran conectividad con el resto de la ciudad. 


El edificio contará con un subsuelo con 11 garages, planta baja con 6 garages, lavadero de uso común, estacionamiento para bicicletas, hall y destacado local comercial. Las viviendas se desarrollan en los pisos 1 a 10 combinando 16 monoambientes y 18 unidades de 1 dormitorio resultando un total de 34 unidades. En el piso 11 se diseñó un rooftop con parrillero y solárium de uso común, con vista despejada a Punta Carretas.


Las unidades se diseñaron para ofrecer espacios flexibles y versátiles. Por la conformación del edificio, todas las unidades tienen buenas vistas y orientación y por tratarse de 34 unidades, los gastos comunes serán bajos. El equipamiento de los apartamentos y los espacios comunes serán de diseño contemporáneo de última tendencia y las terminaciones de la más alta calidad.

Amenities

Barbacoa exterior con parrillero
Solarium